Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2017

MRXI.

Cualquiera que me conozca bien sabe que uno de mis equipos favoritos es el Borussia Dortmund, y todo empezó por culpa de este chico, Marcos Reus. Reus es un extremo izquierdo alemán que destaca por su calidad pero que no ha brillado lo suficiente por sus graves lesiones y por su gran amor al club, ya que no ha querido salir del equipo alemán. Se caracteriza por su juego con sacrificio, ya que si tiene que defender lo hace, pero luego es ofensivo y directo. Incluso el 21 de julio de 2016 fue elegido por la audiencia para ser la imagen del FIFA 2017, promocionando el juego. Tiene como apodos "El pájaro loco" o "Woody". El jugador alemán nació el 31 de mayo de 1989 en Dortmund, de ahí su amor al equipo. Reus creció en las inferiores del Dortmund, hasta que en 2006 el jugador se marchó al Rot Weiss Ahlen, u n equipo de tercera división alemana. Consiguió llevar al equipo a segunda división. En 2009, Marcos Reus se trasladó al Borussia M'gladbach , que fue el equi...

HÉCTOR BELLERÍN

Empezamos el blog con Héctor Bellerín, un jugador al que no se le tiene mucho en cuenta pero al que se ha llegado a considerar el mejor lateral de una liga tan disputada como es la Premier League. Es un lateral derecho que resalta por su gran velocidad en sus continuas incorporaciones al ataque y por su gran recorrido. Tiene la suficiente calidad como para llegar a ser uno de los mejores, llegando a ser el sustituto perfecto para Carvajal en la selección. Bellerín nació el 19 de marzo de 1995 en la ciudad de Barcelona. Criándose en la Masía, desde el 2003 en la categoría prebenjamín con 8 años hasta el año 2013, dejando atrás la categoría Juvenil del Barcelona. En 2013 pasó a ser jugador del equipo inglés, el Arsenal, con el que debutó el 25 de septiembre de 2013 supliendo a Mikel Arteta. En noviembre de ese mismo año, el jugador fue cedido al Watford hasta enero, equipo con el que debutó el 30 de noviembre del 2013 contra el Yeovil Town. Una aparición estelar contra los Hornets hizo...